lunes, 7 de octubre de 2013

Ya sé que existen más lectores como yo. ¡¡Ya tenemos ganador!!


Mi hermano y yo a puntito de leer un cuento para dormir

Hace casi un mes me surgió la duda de si existirían más lectores como yo, animales. Pues bien, ahora lo sé y no es solo que lo sepa, es que les conozco y estoy *estusiasmiaudísimo. Ha sido fantástico saber que aparte de mi hermano y yo, existen más gatos, más conejos, más cobayas, más perros y más tortugas lectoras. 

Quiero agradeceros a todos vuestra participación y gracias también a todos los humanos que habéis votado. Me alegra no tener que decidir quién ha sido el ganador, no obstante os diré que de haberlo elegido yo escogería a un felino, no es nada **gatunal. 

*"Entusiasmadísimo" en idioma felino. 
**"Personal" en idioma felino. 

Aquí os dejo el enlace al álbum con las fotografías de todos los participantes

Y la ganadora de este primer concurso de animales lectores ha sido...
Milka, leyendo "El último Don". 
Por favor, el humano que vive con Milka que se ponga en contacto con Oletvm a través de un mensaje privado en facebook para conseguir el libro "En la mente de un perro", y así descubrir cómo ve Milka el mundo.


Muchísimas gracias a "Conejito sin nombre", "Loliña", "Vei Waldemar", "Nina", "Janis", "Ro", "Bimba", "Bea", "Mora", "Bala", "Luna", "Molletas", "Persie", "Lupita", "Patucos", "Chipiron" y a "Maia" por participar y daros a conocer. 

También quiero agradecer a "Os poemas do río", a "Perros y letras - R.E.A.D. España", a "Entre huellas y bigotes", a "Editorial Lata de sal", a "Libros de viajes interfolio" y a todos los humanos que comparten su hogar con los protagonistas y que nos han ayudado a difundir y  han votado. Bueno, y por supuesto a LIBRERÍAS OLETVM, por dejarme utilizar su facebook para las fotos de los participantes y por regalar el libro "En la mente de un perro" al humano del ganador. 

Espero no haberme olvidado de nadie, pero si alguien no se encuentra en la lista, gracias también a ti. 

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas.


FIRMADO.    . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario