miércoles, 5 de febrero de 2014

Gatos de película... Por fin en mis garras

Pues de nuevo os hablo de una de mis editoriales favoritas, Lata de Sal. Y es que han sacado un libro nuevo, Gatos de película, una delicia casi comparable con las latillas de paté que me dan mis humanos. De esas con las que nada más verlas comienzas a ronronear y a rozarte con todo lo que pillas. 

Sin duda gustará a todo tipo de público, incluso al humano, deleitará a los amantes de los gatos y del cine, y a nosotros nos volverá locos... 
no solo el póster, también el libro... Podría decirse que es un catálogo de momentos y personajes imprescindibles de la historia del cine pero con muchísimo más glamour, claro, es de gatos... 

Tal y como nos tiene acostumbrados, la editorial, nos vuelve a sorprender con una nueva lata que habla de una historia real sobre..."Un gato de película", el famosísimo gato que se introdujo en el film de "El padrino" y que inundó la pantalla con su magnetismo. Os recomiendo que leáis esta historia que seguro que la mayoría desconocéis. 

Cada vez que Lata de Sal publica un nuevo libro de la colección Gatos me parecen más y más majos, y eso que sé que son humanos pero... 
Aunque gatunamente sigo pensando que hay un felino detrás que les aconseja. 

Susan Herbert es la creadora de esta obra, 57 ilustraciones gatunas que recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. En 1990 publicó su primer libro gatuno, Cats Gallery of Art, y lógicamente fue un fenómeno editorial.  Está considerada la artista del gato pero, yo me pregunto... ¿cómo se llamará su gato? seguramente el creador de tan gatunástico trabajo.

Os dejo algún ejemplo de lo que podéis encontrar en esta miauravilla:

Maullando bajo la lluvia
Señorita Escargata 

Sonrisas y legañas



Bueno y ahora sí que sí, que sé que lo estabais esperando... 
La tentación maulla arriba.

Póster desplegable en el interior de libro de "La tentación maulla arriba"

Miau, miau, marramiauuuu, me quedo mirando mi póster, saludos gatunos y felices lecturas.

FIRMADO.     . 





1 comentario: